Marines Espaciales
Eldar Guardia Imperial Marines del Caos

 


Necrones

Eldar Oscuros

Hermanas de Batalla

Orkos

Historia

 

Caracteristicas

 

Unidades

 

Consejos

 

 

Características

 

La raza de los Tau es una raza guerrera por naturaleza, y su ideología les proporciona gran determinación y poder en el campo de batalla. Jamás cuestionan las órdenes de sus superiores pues son conscientes de que son los más sabios y los que sabrán guiar a todas las castas hacia su objetivo: establecer el “Bien Supremo” en todo el universo.

 

La economía de esta raza es bastante típica. Utilizan como recurso principal las requisas y la energía, por medio de los puntos estratégicos del campo de batalla y los generadores que construyen en su base, respectivamente.

 

En cuanto al límite de población, lo pueden incrementar construyendo varios edificios llamados “Sendas de la Iluminación”. En ellas se inculca a las nuevas unidades la ideología y filosofía de esta interesante raza.

 

A pesar de que trabajen unidos, los Tau, los Kroot y los Véspid suelen habitar diferentes edificios en sus bases. Especialmente los Kroot son recelosos por naturaleza y sus métodos de entrenamiento siempre se han mantenido estrictamente en secreto.

 

Pronto descubrirás que las unidades Tau no son tan resistentes como las unidades de otras razas, pero su ataque a distancia no tiene parangón. Su tecnología mejora las armas y el blindaje de sus unidades, con el objetivo de conseguir mayor alcance y potencia de fuego, a la par que mejorar sus blindajes para contrarrestar el fuego enemigo. Si se ven apurados, los Kroot serán sus mejores aliados y su mejor baza para luchar cuerpo a cuerpo.

 

Casi todas las habilidades especiales de los Tau tienen que ver con el armamento más que con las cualidades de las unidades. La casta de la Tierra se encarga de administrar los mejores accesorios y armas a sus soldados de la casta del Fuego.

 

En definitiva, son una poderosa raza que con su ideología altruista tratará por todos los medios de conseguir su “Bien Supremo”, pero no reparará en luchar contra aquellos que se les opongan.

 

Únete a ellos o serás destruido por su causa.