Tau
Marines Espaciales Guardia Imperial Marines del Caos

 


Necrones

Eldar Oscuros

Hermanas de Batalla

Orkos

Historia

 

Caracteristicas

 

Unidades

 

Consejos

 

 

Historia

 

Los Eldar representan a los restos de una raza que, cuando los humanos aún estaban en estado primitivo, dominaba la galaxia. Llevaron a su civilización a su punto álgido y se pensaban capaces de todo, pero su decadencia moral y cultural dio existencia al más joven de los dioses del caos (Slaanesh, el príncipe de los excesos), el cual en su nacimiento produjo una explosión galáctica que aniquiló el imperio de los eldar. Los que ahora son conocidos simplemente como eldar fueron los que lograron escapar del cataclismo en sus enormes mundos astronave y ahora vagan por las estrellas.

 

Son poco numerosos, y por eso basan su ataque en la astucia y la adivinación psíquica más que en la fuerza bruta. Los Eldar son orgullosos y arrogantes, más sensibles que los humanos. También son algo más frágiles pero poseen una arcana tecnología y armas de disparo muy poderosas aunque a veces portadas por un único tipo de tropa, resultando en tropas más especializadas que requieren una mayor habilidad estratégica. El aspecto de las unidades es estilizado y orgánico, con abundancia de formas curvas, inspirado un poco en los griegos clásicos y con un concepto místico que recuerda a las culturas antiguas de Japón o el Tíbet.

 

Los mundos astronave flotan completamente aislados en la inmensidad del espacio como si fueran joyas dispersas sobre un paño de terciopelo interminable. Ninguna estrella ilumina sus esbeltas torres y, al estar alejados del calor de cualquier sol o planeta, lo único que contemplan sus cúpulas es la negrura del vacío espacial. Unas luces internas brillan como fósforos a través de mamparos semitransparentes y en su interior habitan los supervivientes de una civilización que abandonaron hace eones en medio de una destrucción aterradora. Son los Eldars, una raza prácticamente extinguida que no es más que el último vestigio de un pueblo que antaño podía destruir planetas y apagar soles enteros solo con sus sueños.

 

Su tiempo de gloria volverá y sus enemigos serán destruidos. Y hasta entonces continuarán adorando a Khaine, el dios de la Guerra.

 

Y los cuerpos de sus enemigos yacerán en su altar de muerte.