Tau
Eldar Guardia Imperial Marines del Caos

 


Necrones

Eldar Oscuros

Hermanas de Batalla

Orkos

Historia

 

Caracteristicas

 

Unidades

 

Consejos

 

 

Historia

 

Los Marines Espaciales son una fuerza creada por el Emperador y curtida en la forja de la guerra, son monjes guerreros dedicados a servir a su creador y hay un fuerte lazo de honor que les une a su sagrada tarea.

 

Un Marine Espacial no es un mero humano, es un ser superior, un superhumano, nacido de la manipulación científica y genética. Un marine es tan diferente de un ser humano como el acero de la carne. A lo largo de los muchos años de entrenamiento un marine es adiestrado en el arte de la guerra y se le enseña a ser un ángel de la muerte, un portador del bien. Cada Marine Espacial es como un hijo del Emperador pues su semilla genética es o fue parte del Emperador y esta unión paternal es lo que lo separa de cualquier ser humano y, aparte de venerar a su legión o capítulo, veneran al Emperador como a un dios.

 

La servoarmadura es la armadura de combate utilizada por los Marines Espaciales. A lo largo de la historia del Imperio ha ido evolucionando pasando por varios modelos pero en general se trata de una pesada armadura de adamantio, ceramita y plastiacero que cubre completamente al marine proporcionándole una gran protección contra la mayoría de los ataques. Además la armadura posee varios servomotores que ayudan al guerrero en sus movimientos aumentando incluso su fuerza y velocidad. Esto se consigue a través de una conexión entre el sistema nervioso del marine y la propia armadura. La armadura cuenta además con muchos sistemas auxiliares como sensores, intercomunicadores, sistema de soporte vital etc. todo ello alimentado con un pequeño generador que es portado a la espalda a modo de mochila.

 

Pero la superioridad sobrehumana de los Marines Espaciales no depende solamente de su servoarmadura. Es el resultado de numerosas modificaciones genéticas, de acondicionamiento psíquico, de entrenamiento físico riguroso y de una fe incuestionable. Un Marine luchando en solitario es por sí solo un guerrero formidable, pero cuando lucha al lado de un millar de hermanos (en organizaciones conocidas por el nombre de Capítulos), estos entonces se convierten en el arma férrea de la justicia. Son las espadas vivas del Emperador, que realizan su voluntad y protegen a su gente a lo largo y ancho del Imperio.

 

Son los Marines Espaciales... ¡No conocen el miedo!