Tau
Eldar Guardia Imperial Marines del Caos

 


Necrones

Eldar Oscuros

Marines Espaciales

Orkos

Historia

 

Caracteristicas

 

Unidades

 

Consejos

 

 

Consejos

 


Esta raza como ya hemos dicho, es complicada de utilizar. Debemos invertir en las unidades de infantería que mejor nos sirvan a nuestro propósito, no hacerlas todas. Por poner un ejemplo, si nos enfrentamos contra los Tau, unos cuantos Asesinos del Culto a la Muerte acompañados de Serafines y Celestiales a sus espaldas será un ejército muy efectivo para despejar toda su infantería, tras lo cual la infantería pesada terminará con sus vehículos y finalmente un Exorcista o un par de Inmoladores pueden arrasar lo que quede de su base. Por otro lado, contra Orkos lo ideal será sacar muchas Hermanas de Batalla con lanzallamas para mantenerlos con la moral baja mientras otro tipo de infantería con poder de fuego moderado pueda rematarlos sin apenas sufrir bajas.

 

Los vehículos de esta raza son simples pero eficaces, no los menosprecies, especialmente el Inmolador. No podrás hacer frente directamente a los vehículos de la Guardia Imperial o los Tau, pero podrás atacar a una gran distancia si aprovechas tu infantería.

 

Nada más empezar lo ideal es entrenar un Misionero para capturar puntos estratégicos y construir después algún generador de energía. Tras esto, ya podemos explorar con unas Hermanas de Batalla para saber a qué enemigo nos enfrentamos, y urdir una estrategia a posteriori para hacerle frente con creces.

 

Como último consejo, asegúrate de que las torretas de defensa de puntos estratégicos con artefactos sagrados son las que más quieras proteger o las que más ventaja te den frente a tu enemigo, para detectar sus unidades infiltradas. La fe es la piedra angular de esta raza y actos como “Luz purificadora”, “Imposición de Manos” o “Retribución divina” te serán muy útiles contra cualquier enemigo.