Tau
Eldar Marines Espaciales Marines del Caos

 


Necrones

Eldar Oscuros

Hermanas de Batalla

Orkos

Historia

 

Caracteristicas

 

Unidades

 

Consejos

 

 

Características

 

Con más de mil millones de soldados a su disposición, la Guardia Imperial es el cuerpo militar más vasto y diverso de toda la galaxia. No cabe ninguna duda de que el Imperio sobrevive gracias a estos valientes hombres y mujeres que sirven al Emperador sin flaquear. Constituyen la primera línea defensiva y, a menudo, también la última.
No suelen llevar más equipo que armas de combate cuerpo a cuerpo, su armadura es una delgada chaqueta antimetralla y los centenares de Soldados de la Guardia que avanzan delante de ellos. Así hasta que llegan a primera línea, donde pasan a ser escudos vivientes para los hombres que vienen detrás. En la Guardia Imperial no hay lugar para las victorias personales. Viven y mueren a miles cada día, ¡pero consiguen hacer su trabajo!

 

Pero cualquier enemigo que crea que los Soldados de la Guardia solo son buenos para morir está incurriendo en un grave error. Con ellos llega una impresionante potencia de fuego y la capacidad para descargar una devastadora destrucción sobre el enemigo. Son los amos del combate mecanizado: entran en el campo de batalla con un variado surtido de vehículos blindados altamente especializados.

 

Sus ejércitos suelen formarse con numerosos escuadrones que atacan conjuntamente, sin desmoralizarse ante las bajas ni los castigos de sus superiores, fieles a su objetivo. Las tropas saben que son superiores y que cuentan con la mayor potencia de fuego del universo.

 

Por si fuera poco, la Guardia Imperial cuenta con la maquinaria más avanzada en blindaje y capacidad de fuego, para aniquilar definitivamente a sus oponentes.