Tau
Eldar Guardia Imperial Marines del Caos

 


Marines Espaciales

Eldar Oscuros

Hermanas de Batalla

Orkos

Historia

 

Caracteristicas

 

Unidades

 

Consejos

 

 

Consejos

 

Claramente nos encontramos con la raza que posee la mejor infantería (casi toda es pesada) y que se preocupa menos por unidades de mando secundarias. Los Guerreros Necron no se pueden comparar con ninguna de las unidades primeras que tienen disponibles las otras razas. Los Escarabajos Necron podrán detectar las unidades camufladas que nos puedan atacar en los primeros minutos de batalla.

 

Lo primero que se debe hacer es conquistar todos los puntos estratégicos que sean posibles mientras producimos una escuadra de Guerreros Necron y revivimos al Líder Necron. Con esta simple tropa tenemos recursos suficientes para sobrevivir a cualquier ataque enemigo los primeros 3 o 4 minutos. Una vez tenemos los puntos estratégicos defendidos, procederemos a construir todos los generadores de energía y el núcleo de invocación. De esta forma, tendremos disponibles los Espectros y pronto podremos recuperar algunos sistemas de nuestro Monolito.

 

Una vez tengamos todos los generadores construidos, es mejor hacerlos tan pronto podemos, nos centraremos en elegir algunos artefactos para el Líder Necron. Elígelos bien ya que si aprendes a combinarlos puedes volver todavía más letal a esta criatura. Por ejemplo puedes usar el Campo de Descarga a la vez que la Filacteria, para protegerte de los ataques a distancia a la vez que los cuerpo a cuerpo dañan a tus oponentes. O también si estás muy apurado en un combate, puedes usar el Pulso Solar para después utilizar el Cronometrón y el Alterador Fásico para huir sin tener más bajas.
O incluso es posible si te encuentras en desventaja numérica, utilizar el Sudario de las Pesadillas para hacer huir a los enemigos y acto seguido utilizar el Orbe de Resurrección para recomponer algo tus filas (si además ibas acompañado de una Araña Necrona, podrás obtener seguramente un ejército aún mayor que el anterior).

 

Finalmente procederemos a utilizar los Destructores y a investigar las transformaciones del Líder Necron. Aunque luzca impresionante, el Embaucador no tiene ni punto de comparación con el poder destructor del Portador de la Noche. Así que destruye todos tus enemigos con tu superioridad en infantería y, si encuentras gran resistencia en los vehículos enemigos o te encuentras directamente en su base, transforma al Líder Necron en el Portador de la Noche para inclinar claramente la balanza a tu favor.