Tau
Eldar Guardia Imperial Marines del Caos

 


Necrones

Eldar Oscuros

Hermanas de Batalla

Orkos

Historia

 

Caracteristicas

 

Unidades

 

Consejos

 

 

Consejos

 

Como ya hemos dicho, esta es la raza más equilibrada del juego. El único inconveniente es que tiene más tecnologías para investigar que la mayoría de razas (exceptuando los Orkos).

 

Al empezar la batalla no importa contra qué raza nos enfrentamos, lo primero que deberemos hacer es crear un escuadrón de Exploradores y conquistar un par de puntos estratégicos del campo de batalla y asegurarlos con torretas defensivas. Seguidamente investigaremos la tecnología necesaria para equipar a los Exploradores con Rifles de francotirador y construiremos un Servocráneo para acompañarlos. De este modo nos libraremos rápidamente de posibles ataques rápidos con infantería infiltrada enemiga (especialmente aconsejable contra los Tau o los Eldar).

 

Seguidamente podremos construir algunos generadores de energía y entrenar los primeros Marines Espaciales. Tan pronto podamos deberemos investigar sus mejoras de ataque cuerpo a cuerpo y granadas de fragmentación.

 

De aquí en adelante tendremos total libertad para elegir nuestro ejército. Personalmente prescindiría de utilizar más de un Dreadnought y más de un vehículo de cada tipo. Lo ideal es tener un grupo de Caballeros Grises junto a un Capellán para sanarlos y aumentarles la moral. Junto a los Caballeros Grises deberíamos llevar un escuadrón de Marines Espaciales con su unidad de mando principal. Con esta fuerza y el apoyo de tanques detrás, despejaremos sin dificultades la mayor parte del terreno para conseguir más recursos e investigar más tecnologías.

 

Como último consejo, avisa de que el Land Raider es un tanque robusto pero dispara muy lentamente, así que tal vez salga más a cuenta utilizar Whirlwinds en su lugar, que tienen alcance muy largo para disparar desde la distancia y ayudar a tus fuerzas de choque.

 

Aprovecha al máximo las habilidades de las unidades de mando secundarias para recuperar y mejorar tu moral, especialmente si te enfrentas contra Eldar Oscuros o Guardia Imperial, ya que atacan directamente a la moral o te pueden desmoralizar las tropas desde la distancia.