Tau
Marines Espaciales Guardia Imperial Marines del Caos

 


Necrones

Eldar Oscuros

Hermanas de Batalla

Orkos

Historia

 

Caracteristicas

 

Unidades

 

Consejos

 

 

Consejos

 

Bien nos encontramos con la raza más técnica del juego, pero eso no tiene porqué ser una complicación. El truco consiste en conocer muy bien cada unidad y estar pendientes constantemente de ellas, especialmente de la infantería.

 

Lo primero que se debe hacer en una batalla controlando los Eldar es crear un escuadrón de Guardianes para capturar un par de puntos estratégicos (más que suficientes para empezar) a la par que construir un portal de telaraña para investigar tecnologías y ocultar los edificios al enemigo. Mientras desplaces tus unidades de infantería expandiendo tus dominios, síguela constantemente con la cámara por si encuentras enemigos. En el caso de entablar combate con otra raza, puedes optar por herirlos, retirarte, prepararles una emboscada y rematarlos. Esta estrategia es sencilla dado que la mayoría de infantería Eldar tiene un campo de visión muy largo y la habilidad “Pies ligeros” para huir cuando no están luchando. De esta manera tus unidades serán las primeras en ver y herir al enemigo para después retirarse y agruparse para preparar la sorpresa final a tus víctimas.

 

Por otro lado, la aviación de los Eldar es sin duda la mejor del juego así que merece la pena crear un par de Alas de la noche para aniquilar los vehículos y los puntos estratégicos del enemigo.

 

Antes de preparar un ejército se debe conocer al enemigo. Mientras te expandes intenta averiguar contra qué raza te enfrentas, para decidir qué tipo de infantería usarás más. La infantería de los Eldar es la más especializada y elitista así que no merece la pena utilizarla toda en una sola partida, sino combinar los que luchen mejor contra tu enemigo.

 

Como consejo final, asegúrate de conocer todos los poderes mágicos y habilidades de los Eldar, ya que esta raza se apoya fuertemente en estos poderes para facilitar sus batallas, a falta de más poder destructivo a nivel físico. El Avatar será tu última jugada para aniquilar a tu contrincante si sabes mantener tus dominios con vehículos y destruir la infantería enemiga con la tuya propia.