Líder Necron

     
  • Unidad de mando principal.
• Aumenta el poder de las tropas Necron cercanas.
• Su poder aumenta a medida que el Monolito recupera sus sistemas.
• Puede equiparse con tres artefactos a elegir entre estos:
- Cronometrón: Artefacto que permite manipular el tiempo y hacer que las unidades Necron avancen a velocidad normal mientras las unidades oponentes avancen a cámara lenta.
- Alterador fásico: Artefacto que permite al Líder Necron y sus unidades cercanas dejar el mundo material y volverse invulnerables, como hacen los Espectros. En este estado las unidades no podrán atacar ni usar habilidades.
- Campo de descarga: Artefacto que genera un campo eléctrico alrededor del Líder Necron y lanza descargas a los enemigos que le ataquen en cuerpo a cuerpo. Este artefacto se va recargando a medida que el Líder Necron recibe ataques cuerpo a cuerpo.
- Pulso Solar: Ráfaga de protones que detecta unidades camufladas en un gran radio de distancia y ciega a las unidades con una luz muy potente.
- Filacteria: Artefacto que invoca unos escarabajos que protegen al Líder Necron reduciendo el daño infligido por ataques a distancia y lo van recuperando lentamente de sus daños.
- Orbe de Resurrección: Artefacto que permite resucitar los cadáveres Necron cercanos. Cuando uses esta habilidad podrás conseguir más unidades que las permitidas por los límites de población.
- Velo de Oscuridad: Artefacto que vuelve invisibles a las unidades Necron cercanas. Su efecto solo desaparece cuando el Líder Necron se ve gravemente herido.
- Sudario de las Pesadillas: Artefacto que siembra el terror en la infantería enemiga y la hace dejar de atacar para huir del Líder Necron y su ejército.

• El poder “Teletransporte” permite al Líder Necron moverse de forma inmediata de un punto a otro cercano en el campo de batalla.
• El Líder Necron puede ser portador de la esencia de los Dioses C’Tan y convocarlos en batalla:
- Convocar al Portador de la Noche: El Líder Necron se convierte en el Portador de la Noche, un enorme espectro que blande una guadaña y siembra la destrucción. Es eficaz contra todo tipo de unidades y el daño infligido en sus ataques se transfiere en forma de salud al Líder Necron.
- Esencia del Embaucador: El Líder Necron se convierte en El Embaucador, un demonio que es capaz de confundir la mente de sus enemigos. No inflige daño cuerpo a cuerpo y su ataque a distancia es muy débil, aunque afecta a las mentes de la infantería enemiga y reduce la fuerza de sus ataques mientras los vuelve en contra de sus propios aliados.
• El poder “Gran Ilusión” le permite invocar un Monolito imaginario para atraer el fuego enemigo.
• El poder “Embaucar” le permite engañar a la infantería enemiga para hacer que se pasen a su bando de forma temporal